Arriésgate por vivir cosas nuevas, viajar ajusta la imaginación a la realidad.

Instagram   Facebook

¿Que tipo de viajera eres? Exploradora, fashionista o hippie?

Tipos de viajeros, ¿Que viajero te identifica más?

Lo más lindo que obtenemos viajando en vida, es lograr conocer e interactuar con distintos tipos de viajeros, contando las experiencias al ritmo y según el tipo de viajero que sea.

Tipos de viajeros del mundo

Lo más bonito de interactuar con diferentes tipos de viajeros es el poder disfrutar sus puntos de vista y así retroalimentar tu mente y abrirla cada vez más, aparte de ayudarnos mutuamente con recomendaciones de cualquier tipo.

El planificador

El nombre lo dice “planificador” es él tipo de viajero que todo lo tiene controlado, con lista en la mano y calendario de lugares turísticos, horarios, restaurantes, cafés, para el la palabra improvisación o ” Dios proveera” no existe, todo debe tenerlo bajo control hasta él último día del viaje.

El cultural

Este tipo de viajero tiene algo muy bonito y particular, él va en busca de la cultura, de conocer historias, gastronomía, templos, religión, pero lo más importante para el, es interactuar con locales, él quiere escabullirse totalmente en el lugar donde este, aparte de que es como wikipedia TODO LO SABE.

tipos de viajeros

El fiestero

El loco de grupo, él no ha llegado al destino final y ya esta pensando en tomarse una cervecita y en que ropa ponerse para salir de fiesta, le encanta la música, es de extrovertido, el alcohol lo recarga y probablemente no alcance a llegar a excursiones o a disfrutarlas, ya que tiene resaca o esta “muerto”.

El casanova

Este sabe al derecho y al revés como se utiliza Tinder o cualquier red social de amor, es el que quiere coquetearle hasta al perro, él va en busca de amor, con las preguntas frecuentes como ¿tienes pareja?, ¿te gustaría enseñarme la ciudad?, por lo general siempre están a la moda.

tipos de viajeros

El aventurero o explorador

Sus lugares favoritos son los secretos o difíciles de llegar, a estos tipos de viajeros les encanta las excursiones en  los senderos, los zafarís, volcanes, ruinas, por lo tanto uno de sus objetos más importantes en su mochila es la linterna y los zapatos más cómodos posibles.

Las mejores excursiones en todo el mundo para hispanohablantes u otros idiomás.

El ahorrador

Su pasa tiempo es pedir descuento en todos los lugares que llegue, desde el Airbnb hasta en el taxi o restaurante, a estos tipos de viajeros no les interesa por lo general los lujos.

tipos de viajeros

El gastoso

Por lo general estos tipos de viajeros son los que más les gusta gastar, (NO NECESARIAMENTE ES RICO) pero le encanta comerse todos sus ahorros o su dinero.

El Instagramer

Estos tipos de viajeros SIEMPRE tendrán en su mochila, cámara, GoPro, drone, tripod y todo lo que sea necesario para dar envidia en sus redes sociales. Por lo general no descansan, pues su pasatiempo es hacerle foto e historias a todo lo que pillen.

tipos de viajeros

El nómada digital

Por lo general estos tipos de viajeros son adictos a su computador “siempre niegan su adicción”, es de nómadas digitales amar todo lo que sea Apple, son muy rutinianos, tienen rutina hasta para ir al baño (estoy exagerando), acostumbran explorar los fines de semana, ya que trabajan hasta 10 horas en coworking.

El solo

este tipo de viajeros le encanta viajar solo, no es muy sociable, esta más enfocado en disfrutar la vida con todos los sentidos, le gusta centrarse en si mismo y en ocasiones viaja en grupo de personas iguales.

tipos de viajeros

El deportista

Les encanta disfrutar sus viajes haciendo ejercicio, lo primero que hacen es buscar un gym donde sea que estén y si practican algún deporte como surf pues buscar las mejores olas.

El novato

Estos tipos de viajeros definitivamente me encanta, son los más enérgicos, están full decididos a realizar cualquier experiencia, tienen la motivación de viajar al 100%.

tipos de viajeros

El apasionado

Estos tipos de viajeros también me encantan, puesto que viajan por amor, por que es su principal hobby, le apasiona, no le importa donde sea el viaje, no le importa donde dormirá, lo único que le importa es viajar.

La pareja

No puede favor la pareja, sin duda muestran su amor a lo que sea, por lo general van juntos a todas partes, son empalagosos, todas sus fotos son juntos y les encanta divulgar su amor.

tipos de viajeros

Yo en general me identifico con muchos de estos tipos de viajeros. ¿Tu cual eres?.

Si aún no has empezado con esta vida, mi consejo y recomendación es que empieces ahora mismo, la mejor opción es salir de tu zona de confort, así que coge tus ahorros y sal a experimentar la vida y sentir la delicia de poder disfrutar con todos los sentidos el mundo.

Cuando salimos del enfrascamiento de nuestro ego y cuando escapamos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasaran cosas que harán que no sepamos quienes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentra.

Mi querido viajero gracias por tu tiempo, no olvides suscribirte en mí blog es Gratis.

Isabella Russi

Una viajera rebelde, extrovertida, lectora, amorosa, amante de la vida y aprendiz.

DEJA TU COMENTARIO