Arriésgate por vivir cosas nuevas, viajar ajusta la imaginación a la realidad.

Instagram   Facebook

las mejores sagas de libros

Las mejores sagas de libros que sin duda no puedes perderte

A raíz de la historia han existido grandes autores y grandes obras literarias, las cuales han ido creciendo para convertirse en las mejores sagas de libros, que nos han llevado a diferentes escenarios.

Llenándonos de adrenalina, incertidumbre, amor, magia y más, a continuación permítanme presentarles las mejores sagas de libros.

Saga Divergente

Las mejores sagas de libros: Divergente

Autora: Veronica Roth.

Divergente

En una futurista Chicago, una sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra.

Compra tu libro KindlePapel

Insurgente

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama.

Compra tu libro Kindle o Papel

Leal

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición.

Compra tu libro Kindle o Papel

Cuatro

La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te mostrará lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga El corredor del laberinto

Las mejores sagas de libros: Virus letal

Autor: James Dashner.

Virus letal

La historia de la saga se vive en una época postapocalíptica donde el sol tuvo una erupción solar y emitió llamaradas que azotaron gravemente al planeta tierra. El mundo se vio afectado por un colapso social, países enteros desaparecieron y muchos murieron de hambre.

Compra tu libro Papel

Correr o morir

Thomas, un adolescente que un día despierta en un área verde en la que habitan otros jóvenes de su edad ubicada en el centro de un laberinto, y no consigue recordar más que su nombre.

Compra tu libro Papel

Prueba de fuego

Después de escapar de El Laberinto, Thomas y sus compañeros duermen en un recinto desconocido, separando a Teresa del resto en otra habitación. Al despertar, la habitación está siendo atacada por un grupo de “Cranks” humanos infectados.

Compra tu libro Papel

La cura mortal

Todas las pruebas habían terminado y que el único objetivo de todo lo que tuvieron que pasar él y sus amigos era para analizar los paradigmas de sus cerebros y trazar un plano que los llevara a la cura del virus de la “Llamarada.”

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Crepúsculo

Las mejores sagas de libros: Crepúsculo

Autora: Stephenie Meyer.

Crepúsculo

Es la historia de Bella una chica que decidió mudarse al pequeño pueblo de Forks; donde conoce al misterioso Edward Cullen, Bella atraída por su belleza y la vida del chico y por su incontrolable necesidad de estar con él.

Compra tu libro Kindle o Papel

Luna nueva

Trata de la depresión de Bella y el desarrollo de su amistad con Jacob Black, originado todo por la partida de Edward ya que pensaba que la protegeria tras haber sucedido un accidente con Jasper y Bella en su cumpleaños, en donde la vida de esta estuvo en peligro.

Compra tu libro Kindle o Papel

Eclipse

Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras Bella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob.

Compra tu libro Kindle o Papel

Amanecer

Bella Swan la nueva comprometida de Edward Cullen. Durante su luna de miel en la isla de Esme la pareja tienen una noche de amor , días después Bella se da cuenta de que está embarazada, pero su embarazo es anormal.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Si decido quedarme

Las mejores sagas de libros: Si decido quedarme

Autora: Gayle Forman.

Si decido quedarme

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.  Una mañana, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el momento para salir de excursión en coche. Es un día perfecto. Pero en un instante todo cambia.

Compra tu libro Kindle o Papel

Lo que fue de ella

Han pasado tres años del trágico accidente, Mia dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga El señor de los anillos

Las mejores sagas de libros: La comunidad del anillo

Autor: John Ronald Reuel Tolkien.

La comunidad del anillo

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo, custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía inesperada de Sam, Pippin y Merry.

Compra tu libro Kindle o Papel

Las dos torres

La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo, Que pasara en esta historia?

Compra tu libro Kindle/Papel

El retorno del rey

Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Los juegos del hambre

Las mejores sagas de libros: Los juegos del hambre

Autora: Suzanne Collins.

Los juegos del hambre

Se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales, en el país Panem que está formado por un rico Capitolio, y doce distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio, y los más ricos, que son los más favorecidos.

Compra tu libro Kindle o Papel

En llamas

Katniss ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss y Peeta siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.

Compra tu libro Kindle o Papel

Sinsajo

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Canción de hielo y fuego (Juego de tronos)

Las mejores sagas de libros: Juegos de tronos

Autor: George R. R. Martin.

Juego de tronos

Quince años antes de la novela, los Siete Reinos estaban separados por una guerra civil, conocida alternativamente como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador. Hay diferentes razas y nos encontramos con diversas situaciones de secuestros.

Compra tu libro Kindle o Papel

Choque de reyes

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así, los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro.

Compra tu libro Kindle o Papel

Tormenta de espadas

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo.

Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte.

Compra tu libro Kindle o Papel

Festín de cuervos

La Guerra de los Cinco Reyes empieza a decaer. Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el rey Stannis Baratheon se encuentra en el Muro ayudando a la Guardia de la Noche y a su Lord Comandante.

Compra tu libro Kindle o Papel

Danza de dragones

En el Norte, el rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha por el Trono de Hierro.

Aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los hijos del hierro y Roose Bolton ha sido nombrado señor y lord protector en el Norte.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Las crónicas de Narnia

Las mejores sagas de libros: Las crónicas de Narnia

Autor: Clive Staples Lewis.

El león, la bruja y el ropero

Narnia, tierra de fantasía y magia, poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Compra tu libro Kindle o Papel

El príncipe Caspian

Narnia ha sido invadida por los telmarinos y la mayoría de sus antiguos habitantes, han sido exterminados. Los supervivientes están escondidos en un bosque encantado. Heredero al trono, el príncipe Caspian, corre peligro.

Compra tu libro Kindle o Papel

La travesía del viajero del alba

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado.

Compra tu libro Kindle o Papel

La silla de plata

A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

Compra tu libro Kindle o Papel

El caballo y el muchacho

En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

Compra tu libro Kindle o Papel

La última batalla

Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel, no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Harry Potter

Las mejores sagas de libros: Harry Potter

Autora: Joanne Rowling.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry P, se ha quedado huérfano y vive en casa de sus odiosos tíos y del insoportable primo Dudley. El se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y la camara secreta

Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y el prisionero de azkaban

Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se escapa el terrible villano, Sirius Black.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y el caliz de fuego

A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione, asistir con ellos a los Mundiales de quidditch.

Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y la orden del fénix

Harry se encuentra más inquieto que nunca y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, sus temores de vuelven realidad.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. La tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados.

Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y las reliquias de la muerte

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado duelo a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horr.

Compra tu libro Kindle o Papel

Harry Potter y el legado maldito

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga 50 Sombras de Grey

Las mejores sagas de libros: 50 Sombras de Grey

Autora: Erika Leonard Mitchell.

50 sombras de Grey

Describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y el joven magnate de negocios Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales.

Compra tu libro Kindle o Papel

50 sombras oscuras

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Compra tu libro Kindle o Papel

50 sombras liberadas

Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel, pero este todavía vive amenazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Selección

Las mejores sagas de libros: Selección

Autora: Kiera Cass.

Selección

La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.

La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio, deberán competir treinta y cinco chicas.

Compra tu libro Kindle o Papel

El elite

De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

Compra tu libro Kindle o Papel

La elegida

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga El legado

Las mejores sagas de libros: El legado

Autor: Christopher Paolini.

Eragon

El legado trata sobre un granjero llamado Eragon, que encuentra un huevo de dragón del que nace la dragona, Este lugar antes estaba dirigido por una orden de guerreros magos y sus majestuosos dragones.

Compra tu libro Kindle o Papel

Eldest

Eragon y su dragona Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos.

Compra tu libro Kindle o Papel

Brisingr

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir.

Compra tu libro Kindle o Papel

El legado

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrotar al malvado Rey y devolver la justicia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga Hush, hush

Las mejores sagas de libros: Hush, hush

Autora: Becca Fitzpatrick.

Hush, hush

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch.

Compra tu libro Kindle o Papel

Crecendo

Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

A medida que Nora se sumerge en el misterio de la muerte de su padre, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.

Compra tu libro Kindle o Papel

Silencio

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables.

Compra tu libro Kindle o Papel

Finale

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado con Hank muerto. Pero ahora Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó.

Compra tu libro Kindle o Papel

Saga La biblia de los caídos

Las mejores sagas de libros: La biblia de los caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz.

La biblia de los caídos tomo 0 del testamento del gris

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal ni de sus riesgos.

Compra tu libro Kindle

La biblia de los caídos tomo 1 del testamento de sombra

Es la historia de un vampiro que, a su vez, es un asesino a sueldo. Siempre cumple con sus trabajos y tanto mortales como seres sobrenaturales lo respetan. La misión que Sombra debe cumplir en esta ocasión es algo nunca antes visto.

Compra tu libro Kindle

La biblia de los caídos tomo 1 del testamento del gris

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único.

Compra tu libro Kindle o Papel

La biblia de los caídos tomo 1 del testamento de mad

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

Compra tu libro Kindle o Papel

Conclusión

Pienso que deberíamos intentar leer toda clase de libros, desde amor, magia, fantasía y erotismo.

Arriesgarnos a toda clase de escenario que puede llevarnos cada uno de estos, por esta razón les recomiendo los que para mi han sido las mejores sagas de libros.

Oye gracias por tu tiempo, suscribete a mí blog es Gratis.

Isabella Russi

Una viajera rebelde, extrovertida, lectora, amorosa, amante de la vida y aprendiz.

DEJA TU COMENTARIO