Arriésgate por vivir cosas nuevas, viajar ajusta la imaginación a la realidad.

Instagram   Facebook

Como empezó esta historia digital en mi vida

Este articulo en realidad es más sobre mi y como empezó esta historia digital en mi vida, quise aprovechar este espacio para contarte él como empezó y porque decidí dejar el sistema.

Te hablare sobre mi vida personas y laboral, quiero intentar mostrarte un vida común y corriente que intento salir de su zona de confort y que probablemente te ayude a ti un poco animarte a realizar cambios como estos, recuerda que todo queda en el subconsciente.

¿Como empezó esta historia digital?

Yo solía ser una simple empleada, atada al sistema y a una empresa donde me exprimían diariamente y abusaban de jerarquía, con la condición de quedarme casi obligatoria mente en este lugar ya que por ser extranjera en Santiago de Chile, necesitaba mis documentos y únicamente los podía obtener por medio de esta empresa.

Era algo increíble, cada día trabajaba y trabajaba, ganando exactamente el mismo sueldo, mientras el rey (dueño y jefes) se hacían ricos, yo lo encontraba tan injusto.

Obviamente porque sentía que trabajaba tanto y todos ganaban, menos yo, me llevo un año para tener un aumento de sueldo, que en estos momentos pienso.

” Mierda no me aumentaron nada”

Aparte de todo trabajaba en una cafetería los fines semana, esto me llevaba a no descansar ningún día, mi autoestima estaba en el piso, me sentía increíblemente cansada.

como comenzó mi historia digital isabella russi

 

Un día normal como hoy

Desperté con otro chip, desperté pensando en que necesitaba tener una solución rápida para dejar esa vida, no me sentía feliz, estaba cansada, desanimada, hasta fea me sentía.

Empece a pensar sobre algún negocio o que hacer para tener dinero y que me hiciera feliz, pensé en mi cosas, pero nada realmente concreto.

Ese fin de semana, domingo (uno de mis días favoritos) llego un sujeto al café, miro el menú y ordeno, era bastante serio, ni siquiera me miraba, al momento de pagar, pregunto mi nombre y curiosamente mi Instagram.

Desde ese momento mi vida cambio, había conocido a un compañero de vida, alguien que fue gracias al fruto de trabajar con la ley de atracción, alguien que me ayudaría a obtener lo que más deseaba. Salir del sistema.

Le doy gracias a la vida y a la famosa ley de atracción

Pues si, algunas personas me dicen que fue suerte, pero yo le llamo ley de atracción, el deseo de poder dejar el sistema, el mismo cansancio que tenia me obligaba a pesar y desear tanto un cambio en mi vida.

No solo mi trabajo, necesitaba levantar mi autoestima, necesitaba sentirme amada, no quería estar más tiempo sola.

Pienso que todo esto fue gracias al libro el secreto, me motivo de una manera increíble a vivir.

Compralo en papel o en Kindle.

como comenzó mi historia digital

¿Porque, que hizo este señor?

Pues este hombre, me ofreció una vida junto a él, una compañía y lo más bonito de todo, me ofreció enseñarme a trabajar como él lo hacía, por Internet, en la industria digital.

Si, no lo pensé, dije si al instante, no solo me enamoro, sino que me ofrecía hasta un trabajo, era perfecto. Lo deje todo, mis trabajos, mi casa y me fui a experimentar, vivir y sentir la magia del amor y la paz.

Me arriesgue por mi vida, me arriesgue por ser lo que o quería, me arriesgue para ser exitosa, sin saber que me esperaba, sin saber si estaba haciendo algo bien, sin saber si las cosas iban a mejorar, simplemente me arriesgue.

El primer libro que me recomendó a leer fue padre rico, padre pobre, me acuerdo que me dijo ” este libro te ayudara abrir la mente hacia el éxito”, pues fue verdad, más ganas de arriesgarme me dieron.

Puedes comprarlo en papel o en Kindle.

Aunque tenia la oportunidad, era mi decisión de salir de la zona de confort, yo era la responsable. Si, todo se escucha hermoso.

Pero si yo aceptaba perdía mis documentos Chilenos, me iba del lado de mi familia y amigos, de mis costumbres y mi cultura, dejaba todo lo que había construido y sacrificado en Santiago de Chile.

Y así fue

Ahora estoy en Bali, Indonesia. Viviendo y probando la vida de nómada digital, rodeada de personas que viven de esta forma durante años, llenándome de experiencias, amor y paz, junto al ser más hermoso que he conocido.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” – anónimo

Como empezó esta historia digital en mi vida isabella russi

Y lo único que quiero es trasmitir todo aquello que mi mente y ojos obtienen, para ayudar de la misma forma como a mí me ayudaron, de nada me sirve tener conocimiento si no lo comparto, es esto lo que me conecta con lo divino.

“Seguir mi camino. Tal vez nunca encuentre la perfección, pero siempre estará ahí, cerca, ayudándome a dar lo mejor de mí” – Sergio Sala

Creo que todos meremos un empujón para arriesgarse a ser felices y a cumplir los sueños y aquellas metas que un día nos proponemos.

Isabella Russi

Una viajera rebelde, extrovertida, lectora, amorosa, amante de la vida y aprendiz.

COMMENTS
  • Alejandra Monroy

    REPLY

    Hola Isa, te felicito la verdad es que me tenés sorprendida ni sé qué decirte me da hasta pena jajajaja mentiras pero sabes que te aprecio mucho y me llena de orgullo saber que has llegado tan lejos, y eso que es apenas el comienzo pero para mí vas muy lejos, te deseo muchos éxitos y sigue así que vas muy bien 🤗

    Agosto 1, 2018
  • Melina Mazzucchelli

    REPLY

    Te felicito mucho mi isita, sabía que llegarias algún día lo suficientemente lejos siendo feliz y cumpliendo tus sueños. Te recuerdo siempre y espero algún día volver a vernos y tormarnos alguito cómo en los viejos tiempos (no tequila) jajaja .
    Me encantan todas tus fotos y tus historias no me las pierdo jaja . Un grande abrazo para ustedes desde aquí ❤ se ven hermosos monitos!

    Octubre 30, 2018
  • Yovany

    REPLY

    Yo vivi al lado de esta gran persona todo lo que relata en su historia ya que estaba de frente a su oficina y la veía a diario y veia los malos tratos que recibía muchas veces por parte de su superior, como ella comentá casi sienpre estaba triste y enferma, llegaba cansada y se iba cansada pero un día llegó alegré y me contó sus planes,me sorprendió por que es muy difícil ver a una persona tan joven tomar esta decisión de dejar todo para probar ser feliz y exitosa, yo en mi incredulidad la apoye y le dije que si ella creía que era lo mejor que no lo pensará y no mirara atrás y hoy día me alegra mucho su aventuras y el éxito que comienza a obtener
    Mucho éxito mi issa

    Noviembre 1, 2018
DEJA TU COMENTARIO